El día 05 de julio en la UPTOS "Clodosbaldo Russián" se llevó a cabo el curso sobre circuitos impresos

10.07.2013 20:59

El día 05 de julio en la UPTOS "Clodosbaldo Russián"  se llevó a cabo el curso sobre circuitos impresos dictado por el facilitador Antonhy Sotillet, donde asistieron 24 estudiantes de Electrónica y de Instrumentación. La Jornada inició a las 9:00 am y culminó a las 5:00 pm. Los estudiantes se les enseño la manera de dibujar los circuitos en la PC, luego  su impresión, se mostró la fase de limado de baquelita, planchado del circuito y luego el tratamiento con componentes químicos para obtener loscircuitos impresos.  Una excelente jornada donde se adquirieron grandes conocimientos. 

El PNF de Electrónica, dirigido por la Coordinadora Carmen Gómez, seguirá con el desarrollo de diferentes cursos en diferentes áreas para buscar la excelencia y motivación en nuestros estudiantes.

Agradeciendo toda la colaboración a la Coordinación de Informática y a la División de Telemática por el apoyo brindado a nuestra coordinación. Mil gracias!.

Mil gracias a los estudiantes por su comportamiento, entusiasmo y dedicación en dicha jornada.  Miles de Felicitaciones y que continuen los éxitos.

fotos circuitos impresos.pdf (315305)